Blefaroplastia - Centro Oftalmológico Dr. Medín Catoira

Teléfono + 34 956 51 76 51 - +34 638 563 526
icono-nombre_web
Vaya al Contenido
Premium
CENTRO DE OJOS DE CEUTA
Centro Oftalmológico Dr. Medín Catoira
    
SEGURIDAD INCREMENTADA
FRENTE COVID 19
BLEFAROPLASTIA ESTETICA
La blefaroplasma con PLASMAGE se puede definir como un tratamiento de párpados no invasivo que mejora la función anormal, reconstruye deformidades, o realza la apariencia. Puede ser reconstructiva o cosmética (estética).

  • La blefaroplastia con PLASMAGE corrige la deficiencia visual causada por:
  • Dermatocalasia, que incluye piel sobrante sintomática que cae sobre las pestañas superiores (pseudoptosis) y dermatocalasia inducida quirúrgicamente tras una reparación de ptosis.
  • Blefaroptosis adquirida, que puede ser resultado de estiramiento, dehiscencia o desinserción de la aponeurosis del elevador.
  • La blefaroptosis aponeurótica se conoce habitualmente como ptosis involutiva en pacientes en los que los cambios anatómicos están relacionados con la edad.
  • Ptosis de cejas, que supone que hay una caída de las cejas de forma que el exceso de tejido invade el párpado superior

El plasma generado por la ionización del gas crea una sublimación del tejido superficial que provoca un efecto lifting. Las bolsas bajo los ojos no se pueden tratar.

QUE ES PLASMAGE ?
Plasmage es un equipo diseñado para médicos con certificación médica (CE medical) y resultados probados clínicamente. De hecho está siendo utilizado por los mejores profesionales del sector médico estético y dermatológico.

Gracias a la ionización de los gases presentes en el ambiente, Plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel.

Algunas de las principales ventajas de Plasmage frente a otros tratamientos son las siguientes:

  • Es el primer instrumental de plasma fraccionado y no ablativo ofreciendo una excelente oportunidad a la piel para que ésta mantenga su temperatura sin sobrecalentamiento.
  • Es práctico, cómodo, preciso y, sobre todo, muy seguro.
  • A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción lograda es de carácter permanente.
  • Es un tratamiento indoloro y no tiene efectos secundarios.
  • Cuenta con varias modalidades de fraccionamiento energético con el objetivo de tratar todos los tipos de pieles.
  • Evita la hiperpigmentación cutánea en zonas estratégicamente situadas como el entrecejo, la frente, los pómulos o el surco nasogeniano.
  • En comparación a la blefaroplastia común, Plasmage es un método menos invasivo, con escasas o nulas consecuencias para el paciente y con resultados excelentes.
  • Es más económico que la cirugía convencional y que el tradicionalmente conocido como “lifting de los ojos”.

Tras la aplicación del Plasmage, es habitual que aparezcan algunas costras que se curan fácilmente con crema antibiótica. De igual forma, es imprescindible no tomar el sol en los primeros meses para evitar la hipopigmentación.
PLASMAGE
TRATAMIENTO MEDICO
Plasmage es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva de clase IIb que cumple con los requisitos de la Directiva 93/42 / CEE y sus posteriores enmiendas y es utilizado exclusivamente por médicos con formación profesional.
BLEFAROPLASMA
Plasmage es capaz de generar plasma a través de una descarga eléctrica que comienza cuando la punta se está acercando lo suficientemente a la piel sin tocarla. Se utiliza en afecciones donde existen dificultades a la hora de aplicar métodos como láser o unidades radioquirúrgicas.
ENCUENTRENOS
Conozca más sobre nuestros servicios o realice su consulta para recibir información
Dirección:
Centro de Ojos de Ceuta
Dr. Juan Medín Catoira
Dr. Hugo Medín Medín
Paseo de las Palmeras 8, portal A, 1º A
51001 - CEUTA

+34 956 51 76 51
+34 638 56 35 26


Regreso al contenido